skip to Main Content
Equipo de Expertos en Impuestos

Servicios profesionales para dueños de negocios

Con nosotros, tus impuestos están en buenas manos. Nosotros cuidamos tus libros y tú te encargas de tu negocio.
Acerca de la Preparación de Impuestos

Ayudando a hacerte la vida más fácil

No cabe duda de que preparar tu propia declaración de la renta puede ser una tarea que te deje con más preguntas que respuestas. Según un estudio publicado por la Oficina de Contabilidad General del Gobierno de EE. UU. el año pasado, la mayoría de los contribuyentes (77% de 140 millones de contribuyentes) creyeron que se beneficiarían de utilizar un preparador de impuestos profesional.

El poder de un asistente personal

En EDUJAS nuestro trabajo es cuidar tus cuentas mientras tú te ocupas de tu negocio. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con los impuestos. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que nuestros clientes no se confundan con las SIEMPRE difíciles leyes y declaraciones de impuestos.

Brindamos servicios de preparación de impuestos para propietarios de pequeñas empresas e individuos también.

Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple también puede ser considerablemente complicado para muchos. Y es bastante fácil pasar por alto las deducciones y los créditos a los que tienes derecho. Incluso si usas un programa de software de computadora, no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

Para que te resulte más fácil, tenemos 2 opciones:

Cualquiera de las 2 está bien para nosotros.

Presenta tus Impuestos en Línea

Con esta opción, solo tienes que llenar un formulario con tus datos y subir los documentos. Nos pondremos en contacto contigo cuando estén listos para que los firmes y los recojas.

FAVORITE

Nuestro Proceso

Nuestro Proceso de Trabajo

1. Haz una Cita

El primer paso es concertar una cita con nosotros donde solicitaremos tus datos y elegiremos una fecha.

2. Reúnete con Nuestro Profesional

En este paso, nos reunimos contigo, recopilamos toda la información y luego comenzamos a trabajar en la tarea o problema.

3. Tu Problema es Resuelto

Cuando terminemos de resolver tu problema, te llamaremos para recoger tus papeles o cualquier documento si es necesario.

Back To Top
×

¡Hola!

Escribe tu mensaje debajo para conversar con uno de nuestros representantes vía WhatsApp o envíanos un email a info@edujas.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?