skip to Main Content
Reparación de Crédito

¿Necesitas ayuda con tu mal crédito?

Ofrecemos servicios para ayudarte a recuperar tu crédito. ¡No se necesita cita!
Acerca de la Reparación de Crédito

Podemos ayudarte con tu crédito

En esta economía, tener mal crédito puede ser perjudicial para todo el estilo de vida. Puede afectar la obtención de una aprobación para una casa o un vehículo, e incluso servicios básicos como electricidad y teléfono. Usar una compañía de reparación de crédito como EDUJAS para volver a tener una buena calificación crediticia es una de las cosas más sabias que puedes hacer.

Nuestra agencia puede ayudar contra juicios y quiebras. Una empresa de reparación de crédito acreditada detendrá esas llamadas de cobro y ayudará en la compra de una casa o un automóvil. Es una buena idea monitorear de cerca un puntaje de crédito, especialmente uno que se haya reconstruido recientemente.

Nuestro servicio de reparación de crédito hace todo lo posible para minimizar los cobros. Te podemos ayudar a evitar cancelaciones y factores que pueden afectar negativamente tu puntaje de crédito. Ayudamos a nuestros clientes a realizar un seguimiento de las consultas y cuentas de tarjetas de crédito.

Nuestro Proceso

¿Cómo funciona?

1. Recopilar Información

Primero, necesitamos cierta información para verificar tu identidad y conseguir de manera segura tu puntaje e informe de crédito.

2. Revisión de tu Puntuación

Luego te daremos tu puntaje de crédito, un resumen del informe y un desglose de artículos negativos, absolutamente GRATIS.

3. Solución Recomendada

Basados en tu crédito, te recomendaremos el mejor nivel de servicio para tu situación crediticia única.

Back To Top
×

¡Hola!

Escribe tu mensaje debajo para conversar con uno de nuestros representantes vía WhatsApp o envíanos un email a info@edujas.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?